Protección de datos de carácter personal

Semana del Cerebro 2024

Protección de datos de carácter personal

De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de derechos digitales

Responsable del tratamiento

Universidad Miguel Hernández de Elche (en adelante, UMH)- Secretaria General.
CIF: Q-5350015-C
Dirección postal: Avda. de la Universidad s/n, 03202 ELCHE (Alicante)
Contacto de la delegada de protección de datos:

Servicio u Órgano responsable

Dr. Juan Antonio Moreno Bravo.

La UMH, como Responsable del tratamiento de los datos personales del tratamiento le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Finalidad del tratamiento y base jurídica

01 Finalidad
Gestión de la participación en la Semana del Cerebro 2024.

01 Base jurídica
Consentimiento expreso. Art.6.1.a RGPD

01 Obligación o no de facilitar datos y consecuencias de no hacerlo.
No aportar los datos solicitados imposibilitará cumplir con la finalidad o finalidades del tratamiento.

Decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada

Los datos no se utilizarán para decisiones automatizadas ni para la elaboración de perfiles.

Destinatarios

Publicación redes sociales y web de la UMH si se otorga el consentimiento expreso.

Transferencias internacionales de los datos

No están previstas

Periodo de conservación de los datos

Se conservarán durante el tiempo que sea necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

Derechos

El interesado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento, así como, a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, para ello deberá dirigir instancia a través del registro de la UMH, o a través de cualquier otro medio válido mediante solicitud dirigida a la atención de Secretaria General de la UMH, o bien a través de procedimiento establecido a tal efecto en sede electrónica https://sede.umh.es/. Para cualquier consideración adicional se puede poner en contacto con la delegada de protección de datos: . Asimismo, la persona interesada tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Origen de datos

Los datos personales objeto de tratamiento son los que nos facilitó las personas interesadas.

Categoría de datos

Datos identificativos: Nombre y apellidos, dirección, imagen, video.