INSTITUTO DE NEUROCIENCIAS

Semana del Cerebro | Brain Awareness Week 2024

El Instituto de Neurociencias ha dado el pistoletazo de salida a la Semana del Cerebro 2024. Multitud de estudiantes de varios niveles educativos han recorrido el edificio Balmis del Campus de Sant Joan de la Universidad Miguel Hérnandez para visitar los distintos talleres que giran en torno al cerebro y el sistema nervioso. Además de los talleres de Modelos Animales en la Investigación, Ilusiones Sensoriales, Electrofisiología del cuerpo humano, Genética y Biología Molecular, Histología del SNC, Anatomía del Cerebro Humano y Mujer y Neurociencia, han asistidos a charlas divulgativas como la impartida por Eduardo Fernández Ortuño «Descubriendo los genes de la expansión del cerebro», entre otras.

Galería de imágenes, lunes 11 de marzo de 2024