INSTITUTO DE NEUROCIENCIAS

Semana del Cerebro | Brain Awareness Week 2024

Los compañeros de la Radio UMH han acudido, como cada año, para hacer un programa en directo a la Semana del Cerebro. Durante el programa, Sonia Martínez y Borja Cabrera entrevistaron a varios invitados destacados. Entre ellos, se encuentra Miguel Fuentes, investigador del IN a cargo del taller de Biología Molecular. También participó Juan Antonio Moreno Bravo, quien es investigador, docente y coordinador de la Semana del Cerebro. Además, Elvira de la Peña García, investigadora y docente, abordó el tema del dolor. Sergio Escamilla, colaborador de Radio UMH y experto en el IN, habló sobre la memoria. Hablaron con Fátima, profesora de Biología de tercer año en el colegio «Ángel de la Guarda», acompañada por algunos de sus estudiantes. También se presentó información sobre la alianza NeurotechEU, con la participación de Juana Gallar, catedrática de la UMH y directora del grupo de investigación de Neurobiología Ocular.

Puedes escuchar el programa completo aquí.